La finalidad del Hotel Ramos Mejía Mar del Plata es hacer sentir al cliente como en casa. Buscamos crear una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece este tipo de alojamientos es una de sus principales características. Al tratarse de un hotel pequeño, la privacidad e intimidad están garantizadas. Además, el entorno donde se encuentra ubicado, marca la diferencia con otro tipo de alojamiento.
El Hotel Ramos Mejía, se encuentra renovado en su totalidad, su infraestructura fusiona lo moderno con lo antiguo y con todas las tecnologías para que el huésped pueda disponer de todas las comodidades y vivir una estancia de lujo.
Los huéspedes buscan un alojamiento de calidad donde prime la exclusividad. Una exclusividad que no solo se mida por el servicio ofrecido, sino también por el ambiente que emane de sus instalaciones, además del entorno donde se ubique el hotel: la historia de la zona, de la edificación, el respeto por preservar esta historia, la armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, una atención que haga sentir al cliente parte de la familia del lugar… En definitiva, poder vivir una experiencia global, que no se limite a lo sucedido entre las paredes de la habitación.